“Ni éramos el Liverpool antes, ni somos un desastre ahora”

PH: Nicolás Braicovich

El técnico tripero se fue con bronca del José Fierro pero puso paños fríos a las sensaciones tras la derrota con el Decano Tucumano. “Hay que estar tranquilos porque falta mucho”, sentenció.

“A uno le da rabia porque son errores nuestros, a los 10 segundos encuentran el gol, tuvieron algunas de pelota parada, y nosotros tuvimos la pelota más que en partidos anteriores, pero no tuvimos claridad. Me cuesta acordarme de chances de gol”, analizó el entrenador en conferencia de prensa post partido.

En la misma línea, reflexionó: “Empezamos el partido perdiendo, pero después tuvimos 94 minutos para darlo vuelta. Hay que mejorar, tranquilos. Falta muchísimo todavía”, y agregó: “Tuvimos la pelota a mi entender, más que ellos pero ellos la utilizaron mejor que nosotros, buscando espacios, picaba Lotti o Rodríguez e iban muy bien”.

También sostuvo que “no tuvimos claridad. Pero me cuesta acordarme jugadas de gol de ellos. A nosotros nos faltó más elaboración en tres cuartos de cancha”.

Asimismo, dijo: “Siempre hay que mejorar cosas, aún el otro día ganando. Esto es fútbol, es así. No es fácil ir perdiendo desde los primeros segundos. No somos un desastre por perder un partido, ni éramos el Liverpool antes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*