Nelson y el llamado de Diego: “Nos cuida y nos alegra la vida”

El arquero del Lobo dialogó con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 desde el confinamiento obligatorio en su domicilio a la espera del regreso a la actividad. Lo llamó Maradona. Qué le dijo.

Nelson Insfrán contó en los micrófonos de Mundo Tripero cómo lo viene tratando el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), una cuarentena que, si bien está por llegar a los cien días con posibilidades de agudizarse en las próximas horas, se suavizó sustancialmente con el llamado de Diego Maradona.

“Tuve la posibilidad de hablar con Diego hace 20 días, un mes”, dijo y confesó que cuando sonó el teléfono, atendió y era él “me desesperé”. Es que “no sabía cómo contestarle, me sorprendió mucho que me haya llamado y sin aviso. Me agarró de sorpresa”.

El formoseño contó que el Diez le preguntó “cómo estaba,  cómo la venía llevando y cómo estaba entrenando”, además “me contó un poquito que teníamos para rato con esto del aislamiento, y sí, se sigue extendiendo la cuarentena”.

Asimismo, el golero que este año extendió su vinculo hasta el 2023, detalló: “En el día a día tengo contacto con el entrenador de arqueros que 2,3 veces por semana nos llama, nos pregunta cómo estamos, si necesitamos algo. Tenemos mucho contacto”.

Además, recordó las sensaciones del accidentado debut, qué le dijo Diego Maradona, y cómo se prepara para lo que se viene. “Así como en aquella oportunidad, me preparo para cuando me toque, hoy es más difícil todo porque necesitamos entrenar y los espacios son reducidos, se hace lo que se puede. En mi caso, entrenando en la cochera”, contó.

Port último volvió a destacar el vínculo con Gastón Romero, el profe de arqueros, y detalló el uso de la cochera: “uso la pared para hacer abdominales, retenciones, ir a buscar arriba. Pero se hace muy difícil entrenar de esa manera. Siendo un puesto distinto al resto, necesitamos tirarnos, por ejemplo, pero lamentablemente no se puede. Tratamos de adaptarnos a las comodidades de cada uno”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*