“Necesitamos una semana tranquila”

Sebastián Méndez evaluó el rendimiento del equipo tras la derrota ante Huracán, habló de “falta de concentración” que deriva en goles recibidos de pelota parada, y apuntó a las semanas turbulentas que atravesó el Club.

“Nos hicieron un gol de pelota detenida, dos veces”, comenzó analizando el entrenador adjunto, Sebastián Méndez, en conferencia de prensa donde también apuntó que se trata de un “tema colectivo”.

A la hora de analizar la derrota con el Globo por la tercera fecha de la competencia, el Gallego apuntó: “Evidentemente uno trabaja para ganar el partido, arrancamos ganando, cuando la tuvimos hicimos las coas bien, pero para ganar un partido se necesita estar atentos, trabajar la concentración en las pelotas detenidas”.

A la hora de responder si Eric Ramírez comenzó a ganarse el lugar de centrodelantero para el próximo encuentro, el DT fue cauto: “Creo que es apresurado, porque en caliente no se deciden cosas nunca y hoy nos vamos calientes, es normal”. Sin embargo, aclaró: “estuvo muy bien Eric, desde que entró hizo un  buen partido, más allá del gol, entendió lo qué tenía que hacer como centrodelantero”.

Respecto de los cambios, dijo: “Entendimos que necesitábamos más gente en ataque, de ahí la explicación, no sentí que teníamos que mover el banco antes, hay veces que no se hacen cambios por hacer”, y siguió: “Se hacen cuando algo no está funcionando, o si algún jugador no está bien. No lo hicimos antes porque estábamos en partido. Tuvimos llegadas, pero nos costó”.

Por último, Méndez habló de las “turbulencias” de la semana. Otra semana que fue complicada, en esta oportunidad, desde lo institucional con la renuncia  posterior marcha atrás del Presidente. “Nosotros trabajamos normalmente, más allá de lo que sucedió, trabajamos abstraídos, a mi las excusas no me gustan, hablamos mucho con los muchachos porque tuvimos semanas con turbulencias altas, necesitamos obviamente una semana tranquila, sería ideal”, remató.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*