Nada que reprochar

PH: Fotografías Braicovich.

Los Guerreros tuvieron un mala jornada anoche, cayeron ante Primera Junta por 2-4 en la última fecha del torneo AFA. Ahora, ya es tiempo de pensar en la final frente a Miriñaque para ir en busca del ansiado ascenso. Los goles del Albiazul fueron de Mendoza y Cafure.

Los Guerreros, se presentaron en el polideportivo de UPCN para recibir a Primera Junta en la última fecha del torneo AFA de Cuarta División. Los dirigidos por Mariano Maida, perdieron luego de 4 partidos sin verse superados ni en el resultado ni en el juego.

Gimnasia desde el inicio tomó posesión de la cancha y del juego, como nos tienen acostumbrados, pero esta vez el rival también lo hizo y al Lobo se le dificultaron las cosas. Los primeros minutos de los Guerreros fueron con pocas llegadas de peligro y algunos tiros desde lejos pero sin tanta efectividad. Más tarde, una jugada en donde recuperó Mansilla, corrida y  habilitación para Mendoza, que solamente tuvo que darle un pase a la red y poner el 1-0 llegando al final del primer tiempo. Luego de algunos minutos, Primera Junta empato el partido 1-1. Los dos equipos llegaron a la sexta falta, lo cual hacia las cosas más interesantes. Para el Lobo Agustín Palahy tuvo su oportunidad con un remate fuerte y al medio pero muy elevado que rozo el travesaño que se fue por encima del arco. Así se fueron al descanso 1-1.

En los primeros minutos del segundo tiempo el partido fue parejo, pero con el conjunto Negro siendo levemente mejor que Gimnasia. Los minutos continuaron y llegó la gran polémica del partido, que rompió con los esquemas de los Maida. Los jueces cobraron gol para Primera Junta en un fallo dudoso ya que la pelota no se sabe si entro por donde corresponde o si se metió por un lateral del arco. Esto le permitió al conjunto visitante revertir el resultado mientras que el Lobo bajaba el ritmo de juego y fue peor  cuando llegó la expulsión de Federico Palahy.

Con el último aliento, los de Maida lograron descontar en el pie de Agustín Cafure pero no alcanzó porque a pocos minutos de terminar el partido, la visita volvió a marcar y cerró el partido 2-4.

Los Guerreros deberán hacer borrón y cuenta nueva, ya que en aproximadamente 2 semanas juegan la final por el ascenso a la primera C del torneo AFA. Con rival confirmado, los triperos enfrentaran a Miriñaque aun sin fecha ni el lugar para el encuentro desicibo.

¡VAMOS LOBO, VAMOS GUERREROS!

Por: Federico Vallet

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*