El Gordo habló en conferencia de prensa luego del triunfo amistoso ante Fénix de Uruguay donde marcó el primer gol del triunfo por dos a cero. Analizó el encuentro, la pretemporada y apuntó a la necesidad de reforzar el plantel para lo que se viene.
Esta mañana el Lobo tuvo su cuarta práctica de fútbol formal cuando en Estancia Chica se midió ante Fénix de Uruguay. Para el primer equipo, Franco Mussis marcó uno de los dos goles por los que se venció a los uruguayos, posteriormente habló con la prensa.
“Contento porque ganamos, porque el equipo se va soltando y porque corregimos algunos aspectos de partidos anteriores”, dijo en el fogón Benito Lynch y siguió: “Fue una pretemporada muy exigente, la verdad que el partido fue lindo para seguir soltado las piernas, el equipo se va encontrando. Nos vamos conociendo cada vez más”.
Asimismo, destacó: “Estamos tratando de implementar lo que el Indio quiere, creo que está bueno acostumbrarse a ganar. Estos partidos sirven para la confianza, la mentalidad, porque se viene un semestre muy importante para nosotros y hay que ganar y acostumbrarse a ganar que es lo más importante”.
Además, señaló que “nos estamos haciendo fuerte como grupo”, pero insistió: “tenemos que estar más fuertes que nunca porque se nos viene un semestre complicado. Yo voy a dejar todo y estoy haciendo lo necesario para romperla y no tengo dudas que así va a ser”.
En medio de un mercado de pases difícil para la institución, opinó: “Ojalá lleguen dos o tres jugadores más porque lo necesitamos. Esperemos lleguen cuanto antes así van conociendo al grupo y a la idea del técnico. Ojalá la dirigencia lo pueda cerrar lo antes posible”.
En tanto su situación personal: “Estoy muy feliz y disfrutando mucho, no estuve en mí nivel, me pasó factura no hacer una pretemporada desde el arranque. Esta es muy intensa y pude estar a la par”, y siguió: “La mayor presión que yo tengo es tratar dar todo a Gimnasia, soluciones y alegría. Es un club que amo y quien me dio la posibilidad de ser quien soy. Estoy sumamente agradecido y por eso quiero dar todo”.
Por último, dijo: “Me toca ser uno de los grandes y con más experiencia, y hay que hacerse cargo de la responsabilidad. Pero acá el capitán es Licht y el segundo Alexis. No importa quien lleve la cinta, lo importante es estar en una misma sintonía y todos unidos”.
Dejar una contestacion