En el marco de la décima cuarta jornada de la Tercera División, los Guerreros vencieron en condición de local a Nueva Chicago por siete tantos contra dos. Por su parte, la Reserva cumplió y superó a los de Mataderos por cinco a cero.
En la primera parte de la disputa, ambos elencos se mostraron muy metidos en el juego y crearon diversas oportunidades concretas de gol. De esta manera, cuando el reloj señalaba los dos minutos de partido, Gimnasia abrió el marcador por medio de Espósito. Sin embargo, el Torito respondió a la jugada siguiente, logrando el empate. Con el correr de los minutos, el trámite se tornó chato y el encuentro se volvió muy táctico. Sobre el final de la primera mitad, Espósito lanzó un centro al área de Chicago que aprovechó Quetgla para darle la ventaja al Lobo.
Ya en el complemento, el elenco de Mataderos salió con otra impetud y mediante la presión constante en la salida de Gimnasia, Buchet marcó la segunda anotación para los suyos. Nuevamente con el partido empardado, los dirigidos por Mariano Maida no dieron el brazo a torcer y en una ráfaga Espósito y Cafure marcaron la tercera y cuarta anotación respectivamente. Ante esto, Chicago entró en la desesperación y se vio ampliamente superado por el Lobo que a través de Chirico y Cafure sentenció el partido a su favor. Sin embargo, hubo tiempo para una más y Pantanetti señaló la séptima conquista y la primera suya con la camiseta de los Guerreros.
Los Triperos no aflojan y siguen en la zona de ascenso directo, ubicandose en la segunda posición del campeonato. Sumado a esto, le vuelven a meter presión a Don Bosco que se medirá ante Juventud de Tapiales.
Por su parte, la Reserva comandada por Nicolás Rocha superó ampliamente a Nueva Chicago por cinco tantos contra cero. Anotaron Nicollielo x2, Cuevas, Bueno y Santana para el Mens Sana.
Foto: Fermín Somma.
Dejar una contestacion