El Lobo visita a Arsenal por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga con un cambio y el firme objetivo de escaparse del fondo. Dirige el polémico Andrés Gariano y transmite TNT Sports.
Un partido importante para Gimnasia ya que viene de caer en condición de local frente a River mostrando una buena imagen futbolística que no le alcanzó para, al menos, sumar. Esto robustece la necesidad de sumar en un contexto de lucha.
Gimnasia necesita volver a sumar y alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones de la que ha sabido sacar una diferencia importante pero que tras la derrota ante el equipo de Demichelis y diferentes resultados que se dieron, hoy está a dos puntos del anteúltimo de la tabla de posiciones que estaría descendiendo.
Para este encuentro, Leonardo Madelon deberá meter una variante obligada ya que Germán Guiffrey sufrió el esguince de su tobillo izquierdo en el encuentro pasado y no está en condiciones de disputar el partido ante Arsenal. En principio se metería en el equipo Rodrigo Gallo, un cambio nombre por nombre, posición por posición. El platense nacido en el 2000 jugaría como lateral izquierdo y Colazo sería volante por ese mismo sector.
De esta manera los once del Lobo serían Durso; Enrique, Morales, Cabral, Gallo; Abaldo, Saravia, De Blasis, Colazo; Ramírez, Tarragona.
Rival
El partido de esta tarde noche de viernes será importante, también, para demostrar que el buen juego que viene de demostrar en el Bosque no fue una situación aislada. Desde lo ánimo y mental el equipo del Lobo deberás demostrar que está en condiciones de pelear de igual a igual a cualquier equipo.
No será un partido fácil, ya que Arsenal, más allá de estar descendido, no cayó en las últimas cinco fechas con tres empates y dos victorias.
¿Justicia?
El juez designado por la Asociación del Fútbol Argentino es Andrés Gariano, un joven árbitro que ya dirigió a Gimnasia en una oportunidad en mayo de este año en la victoria frente a Lanus. El mismo quedó en el centro de las polémicas en Sarmiento-Belgrano al perjudicarte, claramente, al conjunto cordobés.
Dejar una contestacion