El arquero del Aldosivi de Mar del Plata se sumó al Lobo para ser una alternativa de Alexis Martín Arias. Firmó contrato por un año con la Institución y ya está a disposición del cuerpo técnico.
Pasó todo muy rápido. La puerta de salida de Alexis Martin Arias esta abierta desde que arrancó el mercado de pasees, por eso desde la dirigencia se apuntó a encontrar una variante del golero para evitar dolores de cabeza. Si bien debajo del uno tripero están Tomás Durso y Nelson Insfrán, se intenta reforzar el arco.
Así fue que Sebastián Moyano llegó a La Plata, se realizó con éxito al revisión médica y firmó contrato por un año con el Lobo. Luego, el arquero mendocino de 27 años habló con la presenta presente: “Por suerte puedo ser parte de este club, con muchas ganas y con todo el desafío por delante para lograr el objetivo del club, para ayudar desde donde me toque para llegar a lo más alto”, dijo.
En el mismo sentido, agregó: “Trato de hacer las cosas lo mejor posible, entrenarme en todas las facetas y de a poco agarrar ritmo y estará disposición del técnico para estar cuando me necesite”.
Sabe que viene a pelear por un lugar: “Uno siempre quiere jugar, tratare de hacer las cosas bien por eso, vengo a ayudar y tratar de pelear un puesto, después el técnico verá quien está mejor. Alexis está muy bien y no será nada fácil”, señaló.
En cuanto a su estilo, prefirió no calificarse, “lo dejo para la gente que me conoce y me entrena, trato de ser lo más completo posible para ayudar al equipo”.
Por otro lado, contó que el presidente Gabriel Pellegrino, y Pedro Troglio, se comunicaron con él para darle la bienvenida: “Estoy muy agradecido porque esta oportunidad es algo único en lo que va de mi carrera”, dijo.
“Voy a dejar todo, voy a entrenar todos los días y defender estos colores a muerte como lo hice en todos los clubes que me toco, seguramente vamos a lograr algo importante”, concluyó.
Dejar una contestacion