Mordió en UPCN

En el marco de la duodécima jornada de la Tercera División, los Guerreros se impusieron por cinco tantos contra cero ante Juventud de Tapiales y llegaron a veintiséis unidades en el campeonato.

En el inicio del juego, el elenco visitante comenzó ejerciendo una constante presión a las salidas de Gimnasia, aunque las mismas no le generaron inconvenientes al elenco dirigido por Mariano Maida. Con el correr de los minutos, el Lobo se salvó de un remate que se estrelló en el palo pero creció mendiante la circulación del esférico y las combinaciones ofensivas.

Sobre los 16 minutos de la primera etapa, el capitán, Federico Palahy le brindó una magnífica habilitación a Chirico y por el segundo palo, abrió el marcador en favor a Gimnasia. Como si esto fuera poco, dos minutos más tarde, Cafure asistió a Mansilla y este amplió el marcador para el local. Con dos goles de diferencia, sonó la chicharra y los de Maida se fueron al descanso con una buena diferencia.

Ya en el complemento, el partido se volvió más disputado, debido a los múltiples intentos ofensivos por el lado de Juventud de Tapiales, que por medio de Ojeda tuvo el descuento pero se topó ante el golero Mens Sana. La respuesta del Lobo estuvo en los pies de Fede Palahy y Agustín Cafure que marcaron y llevaron la diferencia a cuatro goles. Ante esta situación, los de Tapiales decidieron utilizar em arquero/jugador, decisión que llevó al quinto gol de Gimnasia ya que perdieron la pelota en la zona defensiva y el Pana Mendoza decretó el 5-0 en favor al Tripero.

Con dicho resultado, los Guerreros volvieron a sumar de a tres y quedaron a cinco puntos del líder, Don Bosco.

Por otra parte, la Reserva comandada por Rocha se impusó ante Juventud por siete tantos contra tres y sigue invicto en el torneo. Anotaron Santana x3, Nicoliello x2, Bueno y Bracesco.

Foto: Fermín Somma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*