El lateral entrerriano es una de las caras nuevas del armado del Indio Ortíz y habló con la prensa luego del segundo ensayo para el conjunto albiazul en esta pretemporada. Mostró alegría por el arribo a la Institución y aseguró estar preparado para el exigente torneo que se acerca.
“Me recibieron muy bien y me hicieron sentir muy cómodo desde que llegue”, contó a la prensa Leonardo Morales quien llegó al Lobo la semana pasada y de inmediato comenzó a trabajar con sus compañeros. Tras el ensayo de esta mañana en el Bosque ante Temperley, donde ocupó un lugar en el equipo titular, se mostró feliz por su nueva etapa.
“Coronel es uno de los que más me aconsejó por la experiencia que tiene”, dijo el categoría 91 que además aseguró que “el año pasado en Santamarina me tocó jugar mucho de central, y en las últimas fechas me tocó jugar de lateral y me gusta mucho también”.
Tanto Ortiz como su ayudante, Martín Saggini, lo conocen muy bien de su paso por Atlético Paraná. “El indio fue quien me dirigió y me dio la posibilidad en Atlético, el que futbolísticamente me dio la chance”, y aprovechó para describirse: “Soy un lateral que me gusta pasar mucho al ataque y me considero duro en la marca, por izquierda también me siento cómodo”.
El último en llegar fue Maximiliano Caire que hoy estuvo en el equipo suplente, lateral con quien se disputará el puesto el oriundo en Entre Ríos: “Me gustó la llegada de Maximiliano Caire porque a todo jugador le gusta tener competencia y no relajarse”.
Asimismo, manifestó: “De Gimnasia conozco que es un club con mucha historia, muy lindo y con mucha gente, sacrificio no me va a faltar”, y concluyó: “Sabemos que va a ser un año muy duro, pero nos estamos preparando bien, tenemos que ir agarrando ritmo con estos amistosos”.
Dejar una contestacion