Luego de la goleada de la Séptima División, la figura del encuentro, Manuel Montenegro dialogó con Mundo Tripero. El volante tucumano se refirió al partido, a su gol y el choque del próximo fin de semana.
“Cuando agarramos la pelota fuimos superiores y ahí se vio la seriedad de un equipo que trabaja día a día para ver este resultado”, expresó el mediocampista tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el nacido en 2001 destacó “Fue fundamental Alejo (Daher) que pasó bien la pelota y fue la clave del equipo”.
Por otra parte, el tucumano se centró en la tarea de los volantes, teniendo en cuenta que los dirigidos por Romero juegan con tres delanteros fijos. “La verdad que terminamos agotados, jugar en este mediocampo cuesta mucho”, comentó Montenegro que le aportó despliegue y juego a la Séptima División.
En lo que respecta al gol, el joven de San Miguel de Tucumán confió “Le pedí el tiro libre a Chávez porque me dijo que cuando este confiado se la pida y por suerte se me dio”. Cabe destacar que el mediocampista marcó lo que sería el 2 a 0 parcial con un disparo desde la medialuna que se coló en el ángulo derecho del arquero.
Por último, Manuel Montenegro se enfocó en el encuentro del próximo sábado y manifestó “Al clásico tenemos que ganarlo”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion