Los juveniles triperos tuvieron una grata visita hoy en el Juan Carmelo Zerillo. Los ex jugadores del Lobo, Pablo De Blasis (actualmente en el Mainz de Alemania) y Fernando Monetti (Atlético Nacional de Colombia) se hicieron presentes en el Bosque para darle una charla y contarle sus experiencia a los pibes.
Pasadas las 5 de la tarde los jardines del Bosque se poblaron de pibes, mientras los chicos que practican boxeo realizaban la entrada en calor para empezar con sus actividades, los juveniles del Lobo empezaron a llegar, en grupos de 5 o 6 se instalaron en el salón El Decano.
Fernando Monetti y Pablo de Blasis se hicieron presentes en el Estadio del Bosque, luego de saludar a un sinfín de conocidos y de sacarse fotos contaron sus experiencias con el fin de apoyar a los pibes que sueñan con llegar al fútbol profesional, es que ellos estuvieron en sus botines hace algunos años.
“Arreglamos esta charla para contarles lo que pasamos el Mono en nuestra linda experiencia en inferiores y ahora jugando afuera, ojalá les pueda servir”, declaró el delantero que hoy vive en Alemania y agregó: “Al Club lo veo bien, hace unos años que se está avanzando”.
Por su parte, Monetti comentó: “Es una linda experiencia volver al Club, contarle mi experiencia a los chicos, es importante que todavía me tengan en cuenta para estas cosas, estoy muy agradecido”, y también añadió: “Gimnasia se extraña, volver a entrar al Bosque es muy lindo, son muchos recuerdos que se vienen a la cabeza, de todos los momentos lindos que hemos pasado”.
Luego de hablar con la prensa, los jugadores se dispusieron a dar la charla, a contarle sus experiencias a los más pibes, los dos profesionales que hoy brillan por el mundo y decidieron cortar sus vacaciones para acercarse al Club que los vio nacer y comentarle a los más chicos el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que tuvieron que poner para poder llegar a donde están hoy.
La actualidad futbolística también fue un tema a charlar y Pablo De Blasis comentó: “Es una ventaja tener a Troglio. Por más bueno que sea el entrenador que venga, no sabés cómo va a reaccionar al Club. Pedro conoce todo los secretos, arrancás con ventaja y no tengo duda que va a sacar a delante al Lobo”. Por su parte, el Mono dijo: “Es de mucho valor lo que hizo el Indio en las últimas fechas, ahora esperemos que Pedro pueda seguir por ese camino y ojalá que deportivamente pueda conseguir algo parecido a lo que veo que está progresando como institución”.
No es sorpresa que ambos jugadores hayan declarado sus ganas de volver, no es casualidad que ambos sigan el día a día del Lobo a pesar de la diferencia horaria, a pesar de cómo se hayan ido del Lobo. El sentido de pertenecía no se toca y los grandes les cuentan su experiencia a los más pibes, a los que hoy intentan seguir sus pasos, tanto en el Club, como también a nivel internacional.
Dejar una contestacion