Gimnasia debe visitar a Colón el próximo sábado por la tarde. Martini confirmó quienes viajarán a Santa Fe, aunque aún mantiene dos dudas en el equipo titular. ¿Bonifacio de ocho e Ibañez de 9? ¿Quienes saldrían? ¿Coronel por Romero?
El Lobo tiene enfrente a uno de los animadores del campeonato, y de visitante, debe ir a buscar los tres puntos. Cueste lo que cueste. La racha de cinco derrotas consecutivas hacen que la urgencia por ganar sea aún mayor. La dupla interina conoce las necesidades albiazules y, por eso sigue modificando el equipo, en la búsqueda de un planteo más ambicioso pero firme en defensa.
La suspensión de Mauricio Romero por quinta amarilla le abrió la puerta a Maximiliano Coronel, siendo este el único cambio confirmado para el próximo sábado. Igualmente, tanto Martini como Messera, tienen en mente que Facundo Oreja retorne al equipo pero no por Ezequiel Bonifacio, sino por Lorenzo Faravelli. Dicha sustitución adelantaría a Boni, para jugar de 8, formando así una linea de 4 mediocampistas (Bonifacio – Rinaudo – Chirola – Alemán). Y por último, Nicolás Ibañez reemplazaría a Nicolás Mazzola en el ataque.
Los entrenadores Mens Sana planean un equipo con mayor vertiginosidad de mitad de cancha en adelante, explotando las bandas y con dos rapiditos adelante, que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Mientras que atrás, la apuesta pasa porque la voz de mando de Coronel acomode los cabos sueltos. Sí, no juega hace más de cuatro meses.
Los once que jugarían ante Colón de Santa Fe serían: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Alemán; Eric Ramirez, Nicolás Ibañez.
Además Concentran: Juan Pablo Noce, Nicolás Ortiz, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Matías Noble, Leandro Contin y Nicolás Mazzola. Uno quedará fuera del banco de suplentes.
Dejar una contestacion