El rival de turno del lobo será Godoy Cruz, el viernes a las 21:15 con arbitraje de Néstor Pitana.
El tomba llega con un presente irregular, suma 17 puntos en la tabla (2 más que Gimnasia), aunque en los últimos tres partidos consiguió sólo un punto. Fue en el empate 2-2 frente a Sarmiento de Junín. La campaña marca que suma de local pero poco y nada de visitante, ya que no ganó en dicha condición.
El equipo conducido por Sebastián Méndez no es el mismo que el del semestre pasado, cuando clasificó a la Copa Libertadores, sin embargo, ese no es el motivo por el cuál el DT analiza dejar el cargo, sino porque no le han traído los refuerzos que solicitó y por el desgaste de la relación entrenador-CD. Por consiguiente, el Gállego confirmó que luego del partido con el lobo dejará su cargo.
Con respecto al último partido, donde cayó derrotado 1-0 por Temperley, de visitante, Méndez realizará dos variantes: Cobos por Benítez Y Gastón Giménez por Pol Fernández. Los dos reemplazados salen por estar suspendidos debido a que llegaron a la quinta amarilla.
Los once que enfrentarían al Gimnasia serían: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Juan Manuel Cobos; Ángel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; Jaime Ayoví.
Dejar una contestacion