Gimnasia arrancó la semana con Marcelo Méndez a cargo y se entrena pensando en el inicio de la Liga Profesional. Los trabajos estarán dispuestos por la mañana, con actividades individuales y fútbol reducido.
Después de haber finalizado la Copa de la Liga con la derrota frente a Banfield, Gimnasia se tomó unos días para descansar y recién este lunes volvió la actividad en Estancia Chica. Ya sin Leonardo Madelón, pero con la presencia de Marcelo Méndez, el plantel comenzó la semana y sin fecha confirmada para el comienzo de la Liga Profesional, se entrena pensando en lo que viene.
El Lobo le dijo adiós a los primeros meses de temporada sin cumplir con los hinchas y totalmente ajeno a los buenos resultados. Cómo consecuencia de todo esto, la imagen de Madelón quedó totalmente dañada y desde la dirigencia decidieron no seguir contando con sus servicios. Una vez rescindido el contrato del ex Unión, se llegó a un acuerdo con Marcelo Méndez quien fue presentado el viernes.
Un shock de aire fresco en el comienzo de un nuevo ciclo que no solo ayuda a descomprimir el desgaste de lo que quedó en el pasado, sino que se trae bajo sus brazos nuevas oportunidades para todos. El reinicio que cae perfecto para los que venían corriendo desde atrás y no estaban en la órbita del cuerpo técnico saliente. Además, durante las primeras cuatro fechas el mercado de pases estará cerrado y recién después de junio se podrá salir a buscar refuerzos. Esto quiere decir, que Méndez estará obligado a armar un once con lo tiene en Abasto.
Las semanas en la que se divide la Copa de la Liga y la Liga Profesional estarán dispuestas a la adaptación del equipo con las ideas del nuevo entrenador. Aunque no se descarta la posibilidad del doble turno, los días en Estancia estarán centrados en horario matutino, con trabajos con pelota para todos, fútbol reducido y otros individuales.
Dejar una contestacion