La reserva de Gimnasia cayó ante su clásico rival por 1-0 en Estancia Chica. Varios futbolistas bajaron para formar parte el selectivo de Martini, entre ellos Matías Melluso quien fue una de las figuras. El lateral habló luego del partido con Mundo Tripero Radio.
El conjunto dirigido por Leandro Martini cayó por la mínima en Abasto frente a Estudiantes por el postergado de la fecha 15. A pesar del resultado desfavorable, Matías Melluso tuvo una gran actuación y dijo a Mundo Tripero: “Creo que hicimos un partido bueno, al principio nos había costado pero en el segundo tiempo nos pusimos firmes y ellos no pasaban mitad de cancha”, y siguió: “Faltó un poco más de juego, pero el gol que nos hacen fue de pelota parada y eso nos pegó”.
A la hora de analizar la actuación del árbitro, señaló: “No es que estuvo mal, sino que por ahí en cada jugada donde un jugador de ellos se tiraba, cortaba el partido y adicionó poco para todo el tiempo que estuvieron en el piso”.
Fue un partido que deja un sabor amargo por el gol de la visita sobre la hora, “nos pegó duro pero sabemos que esto no nos puede tirar abajo, si antes entrenábamos al cien por ciento ahora lo tenemos que hacer el doble y tenemos que tratar de demostrar que este partido lo merecimos ganar y el próximo ganarlo, así cada uno tiene su chance en primera”, dijo.
Matías Melluso puso la firma en enero hasta junio de 2021 y sueña con debutar en el Bosque. Es categoría 1998 y desde los 4 años que juega en el Club, momento fundamental para la formación de los pibes, desde lo deportivo y humano. Hoy es parte de primera división: “Lo manejo con mucha tranquilidad, obvio que tengo la ansiedad de jugar pero si el técnico ve que no estoy para jugar ahora, intento sumar minutos en reserva”, y agregó: “Es un orgullo para mí, mi familia y amigos, siempre soñé con formar parte del plantel profesional y ahora se me está dando y por ese lado esto muy contento”.
El Lobo tiene una deuda pendiente y es la falta de gol, al respecto dijo Mellu: “Yo creo que se nos va a empezar a dar porque los delanteros que tenemos entrenan día a día para mejorar, tanto en primera como en reserva, pero creo que es cuestión de actitud y también un poquito de suerte.”
Por último, se le consultó acerca de su parecido con Nicolás Tagliafico: “Es un orgullo, él está en la Selección y a mí me gusta como juega, para mí es uno de los mejores laterales y que me digan que me parezco a él es muy lindo”.
mellu es un crack absoluto,juega , vive, y hasta piensa como hincha!!.sus declaraciones asi lo demuestran!!!. identificado plenamente ,corazon tripero….aguante matias…