Con un contrato que se vence en diciembre, Matías Melluso será nuevo jugador del Pafos de Chipre. El referente tripero y nacido en Estancia Chica iniciará en los próximos meses, una nueva etapa en su carrera futbolística y será lejos de Gimnasia. Al club le quedarían como resarcimiento económico una cifra cercana a los 450 mil euros.
Todavía sin terminar la Liga Profesional y con dos fechas por delante, el Lobo se encuentra en pleno proceso de reordenamiento en su plantel y en vísperas de un nuevo mercado de pases. Una etapa dónde algunos jugadores llegan, otros se van y se va armando el equipo para encarar la última parte del año.
Tras su paso por las inferiores, el lateral izquierdo del tripero logró consolidarse dentro del club y con tan solo 25 años ser una de las figuras y un camino a seguir para muchos pibes que hoy están jugando sus primeros minutos en primera. Bajo la conducción de Facundo Sava, Mellu hizo su debut oficial el 21 de abril de 2018 ante Belgrano de Córdoba.
Aquella fecha marcó un antes y un después, sus próximos años defendiendo la camiseta albiazul lo tuvo en un gran nivel, siendo titular indiscutido y transformándose por momentos en uno de los mejores jugadores del plantel. Cinco años de una relación que lo marcó a fuego con el hincha tripero, que hoy lamenta su partida.
El platense estará emigrando en los próximos días y una vez en el país chipriota, firmará un contrato por tres años, es decir hasta junio de 2026. La lista de bajas sigue subiendo y ya es el quinto futbolista en abandonar el club: Nicolás Contín, Tomás Muro, Tomás Fernández, Maximiliano Comba y ahora Matías Melluso.
Dejar una contestacion