En el debut del 2020, la cantera se repartió puntos con Atlético Tucumán en el predio del Decano donde las categorías menores sacaron un triunfo, un empate y una derrota. En Estancia Chica, la jornada se suspendió por las condiciones climáticas.
Con la primera fecha postergada, este sábado se puso en marcha el Torneo del Primer Semestre de 2020 con la disputa de la segunda fecha. Las juveniles triperas menores debutaron ante Atlético Tucumán, las mayores se quedaron con ganas.
Es que, en el predio de Abasto las condiciones climáticas impidieron el desarrollo de la jornada. Por lo que, todas las emociones estuvieron en el predio José Salmoiraghi, donde la Séptima de Andrés Ramos, la Octava del Coco y la Novena del Toto Hernando tuvieron acción.
El conjunto de Ramos fue el encargado de levantar el telón en el Jardín de la República. Los nacidos en el 2004 igualaron 2 a 2 con goles de Lautaro Riggio y Uriel Quintana y sumaron su primera unidad.
Más tarde, los del Coco San Esteban fueron los que se quedaron con la única victoria del sábado al vencer, con gol de Genaro Quintana, por la mínima a los tucumanos.
Finalmente, la 2005 no pudo con el Decano quien se impuso 1 a 0 ante el elenco conducido por el ex golero tripero, Guillermo “Toto” Hernando.
La próxima fecha, el Lobo debería enfrentar a Defensa y Justicia, si la pandemia mundial lo permite. Las mayores serán visitantes del Halcón, y las menores anfitrionas en Abasto.
Dejar una contestacion