Me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razón

Alexis vuelve a cubrir el arco albiazul tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en la última fecha del torneo pasado. Brahian Alemán también purgó.

El Lobo debe enfrentar a Unión por la segunda fecha de la Superliga y Mariano Soso dispuso de dos cambios, con respecto al encuentro ante Defensa y Justicia en Varela: Alexis Martín Arias y Brahian Aleman, por Yair Bonnin y Agustín Bolívar.

Fue raro ver cómo titular a Yair Bonnin y a Camilo Veloz como suplente, no por el rendimiento de ellos, ya que Yair por ejemplo demostró estar a la altura, sino por el gran nivel que demostró el semestre pasado Alexis Martín Arias.

El arquero oriundo de Pellegrini, Buenos Aires, fue uno de los mejores, sino el mejor arquero del torneo. Sólido bajo los tres palos, con voz de mando y correcta salida desde abajo. Salvador de partidos.

De la mano de Gustavo Alfaro debutó ante Brown de Madryn y nunca más perdió el puesto. Disputó 36 encuentros, entre los que se destacan el partido por Copa Argentina ante Racing, por ejemplo. Todo el mundo tripero sabía que en el arco había una garantía.

La última fecha del torneo pasado, también ante Defensa en Varela, recibió la quinta amarilla por lo que debió cumplir con una fecha de suspensión en el inicio del torneo. El otro que vuelve es Brahian Alemán.

El uruguayo es la mago del equipo. El distinto. Si bien su juego es lento, no le quita velocidad al traslado de balón, le asegura la pausa para que la vertiginosidad no sea un abuso. En el debe de la temporada anterior le quedó dejar de ser intermitente. Si logra decidirse a ser el armador de juego de este Gimnasia, va a dar mucha tela para cortar. Le sobra con qué hacerlo.

Pagaron Yair Bonnin y Agustín Bolívar los regresos de dos jugadores casi indispensables en el equipo, aunque tanto el arquero como el juvenil pelean palmo a palmo para ganarse un lugar.

Ph: Rocío San Pedro Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*