Luego de finalizar el juego frente a Ciclista Juninense en donde fue triunfo claro del Lobo para lograr la tercera victoria consecutiva, dialogamos con Gastón Masson. El juvenil que llegó al club para esta temporada como ficha U-19, comentó la importancia de ganar tres encuentros al hilo, las claves del partido y su adaptación al equipo.
El Mens Sana tuvo un arranque demoledor en condición de local, en donde consiguió tres triunfos seguidos para hacerse fuerte en casa y pelear bien arriba en la Conferencia Centro Sur. Sobre esto el joven pivot comentó: «Lo importante de ganar tres juegos seguidos es que nos hace fuertes. Ahora vamos a ir a buscar el partido el domingo a Colón con más firmeza».
En cuanto a la victoria frente a los juninenses, Masson recalcó lo importante de ser intensos y afirmó: «La clave del encuentro fue la defensa, hicimos un planteo defensivo muy duro que nos hizo atacar mejor y aprovechar los contrataques».
Gastón es nacido en Carmen de Patagones y llegó al club tras vestir la camiseta de la institución Pincha en nuestra ciudad y la del Griego sureño previamente. Ya con más de un mes en Gimnasia el juvenil expresó: «Estoy bien, los jugadores más experimentados como Leo (La Bella) y Esteban (Rusconi) y los demás, me dan confianza cada vez que entro a la cancha y me siento cómodo» y agregó: «Me adapte bien, tanto los jugadores como los dirigentes y el cuerpo técnico me hicieron sentir como en casa».
Por último analizó cuales son los aspectos a profundizar para el resto de la competencia, en donde la defensa es el principal eje para conseguir las victorias: «Es importante mantener la intensidad ya que tenemos un equipo largo y podemos rotar los jugadores» afirmó el interno Albiazul.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion