El Lobo cayó 1-0 ante Defensa y Justicia. En el rendimiento fue de mayor a menor y terminó redondeando un partido como lo hizo todo el semestre, regular, rozando lo malo. El mejor: Mauricio Romero. Además, completan el podio Fito Rinaudo y Ezequiel Bonifacio.
Los puntajes:
Alexis Martín Arias (6) El arquero Mens Sana tuvo volvió a tener trabajo, y mucho. Hizo el penal que terminó en gol de Defensa pero también salvó el arco albiazul en distintas oportunidades. Teléfono dirigencia. Alexis sí o sí tiene que seguir.
Facundo Oreja (6) El lateral levantó el nivel en las últimas fechas. Cada vez que lo atacaron por su sector, intervino de manera correcta. El gran debe sigue siendo de mitad de cancha para arriba.
Mauricio Romero (7) La gran aparición del semestre. Pese a haber quedado rezagado en la consideración del ex Director Técnico, entrenó callado y se ganó el puesto. Otra vez, fue el mejor del partido y pide a gritos la renovación. Hoy por hoy, es casi nula la posibilidad de que siga después de junio. Jugó 20′ acalambrado, tripa.
Maximiliano Coronel (5) Arrancó bien. Seguro con la pelota y bien en los cortes. Tuvo dos fallas importantes en el área pero Alexis le salvó las papas. A los 38′, tras un pisotón en su pie derecho, pidió el cambio y no pudo terminar el partido.
Lucas Licht (4) El Bochi no logra levantar el nivel, sigue de capa caída. Todos los ataques de Defensa y Justicia pasaron por su banda. No logró ser una salida clara en ningún momento, ni un fuerte en el lateral izquierdo Mens Sana. Muy flojo semestre.
Ezequiel Bonifacio (6) Boni comenzó intentando jugar para el ranking lírico del un programa de cable, después de un grito de Fito sentó cabeza y levantó el nivel. Fue de lo más peligroso del equipo encarando por derecha. Llegó al fondo, tiró centros, jugó bien.
Sebastián Romero (5) La experiencia y visión periférica de la cancha le sobra para tener un correcto partido, aunque no logró ser el Chiro del partido anterior.
Fabián Rinaudo (6) Huevo, garra y corazón. El eje de Gimnasia en el medio. Cortó todo ataque por la mitad, cuando lo superaron en número se multiplicó. No puede sólo. Con la pelota en los pies le costó por la presión del Halcón, cuando pudo, fue claro. ¿Seguirá? Todo indica que no.
Brahian Aleman (5) Errático en los pases, sin un gran despliegue a la hora de marcar. Comenzó como su semestre, terminó cual lo venía haciendo. Fue de mayor a menor. Terminó pegandole al único tiro libre frente al arco de Arias demasiado lejos.
Nicolás Ibañez (4) Mal. La situación más clara del Lobo quedó en sus pies, definió mal. Antes y después de dicha ocasión no tuvo participación en el juego.
Franco Niell (5) Más entrega que fútbol. Estuvo peleado con la pelota pero no negoció la entrega. Siempre es peligroso para cualquier defensa.
Manuel Guanini (6) Entró bien. Correcto segundo tiempo. Claramente, su bajo nivel en últimos partidos pasó por tener la cabeza en firmar o no el contrato. Cuando su representante entendió que lo mejor para el juvenil Mens Sana era continuar, Guana volvió a demostrar por qué lo miraron desde Brasil.
Eric Ramírez (s/c) Jugó pocos minutos.
Lorenzo Faravelli (s/c) Jugó pocos minutos.
Dejar una contestacion