La figura del partido y autor del gol en el encuentro frente a Olimpo que le permitió al Lobo acceder a 8vos de final de Copa Argentina, habló hoy en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Estancia Chica.
El Monito Gómez disfruta de su primer gol en el Lobo, todavía no cae: “Hace un año iba al banco en la cuarta, después subí a reserva, el Indio (Ortíz) me bancó y ahora lo hace el cuerpo técnico de primera”, y agregó: “Cuando hice el gol se me vinieron muchas cosas a la cabeza, mi familia que me bancó, mi novia, la familia de ella, todos mis amigos, es un sueño”.
El pibe categoría 98 relató su gol a Olimpo: “Fue luego de un buen trabajo del Tanque que la bancó, peleó con el central, la dejó a Cataldi y él me conoce, sabe que voy a tirar la diagonal siempre para adentro”, y continuó: “El defensor me tiró el cuerpo encima, hice un esfuercito más para ganarle en velocidad, me salió el arquero y le pegue, casi lo erro, pero lo metí, me venía cayendo”. El juvenil le da valor al trabajo de Silva y al conocimiento del otro pibe con el que comparten el ataque: “Hace 5 años que venimos jugando juntos, desde octava, es mucho más fácil jugar así, con Cataldi y con Melluso nos conocemos muy bien”.
Nacido en La Leonesa, Chaco, llegó a los 13 años al Club y desde ese momento soñaba con llegar a primera: “Pasé por la pensión, estuve 2 años y extrañe mucho, ahora ya me acostumbre a la Ciudad de La Plata”, señaló.
Debutó la temporada anterior con buenas actuaciones frente a Independiente y a Newells. El juvenil de 19 años realizó su primera pretemporada y es imposible de borrar cómo él y algunos juveniles más se retiraban acalambrados finalizado el primer día de trabajo en las canchas del fondo de Estancia Chica: “Fue una pretemporada complicada, muy dura, pero la pudimos llevar, costó pero la terminamos”.
Dejar una contestacion