Más que tres puntos

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo visitará el estadio Claudio “Chiqui” Tapia con la premisa de sumar de a tres para continuar con la racha positiva en el torneo y dejar atrás la derrota por Copa Argentina. Chirola piensa en Tarragona para ir de arranque.

La derrota en Varela frente a Excursionistas dejó varios puntos de análisis. La idea de juego que tiene en mente Chirola Romero, de a poco se va plasmando en cancha. Sin embargo, las desatenciones siguen apareciendo y lo privan al Lobo de quedarse con la victoria.

Este lunes, desde las 17 horas, Gimnasia se enfrentará a Barracas Central con arbitraje de Nicolás Lamolina. Lo importante, y a lo que apunta el cuerpo técnico es conseguir un buen resultado para alejar las críticas y afianzar a los pibes, esos mismos que ya muestran destellos de calidad.

Desde el comienzo del campeonato se sabía que el camino no iba a ser fácil, por eso el cambio de chip debe ser inmediato y mentalizarse en vencer al Guapo. Los rendimientos de Steimbach, Sosa, Miramón van en aumento y se empiezan a convertir en los encargados del circuito de juego del equipo.

Para este encuentro, Sebastián Romero piensa en el siguiente equipo: Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Melluso; Steimbach, Miramón, Bolivar, Sosa; Ramirez, Tarragona. A su vez, regresan a la nómina de concentrados, Comba y Mastrángelo en lugar de Peñalva y Mamut.
Un triunfo en condición de visitante significaría algo más que tres puntos. La convicción de disputar todos los partidos de igual a igual y no sentirse inferior a nadie. Con el trabajo de Chirola y la entrega de los pibes, Gimnasia dará pelea hasta el final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*