Más Guerreros que nunca

Los Guerreros vencieron 6-2 a La Gloria de San Juan y obtuvieron su primera victoria en la Fase Final de la Liga Nacional disputada en Tierra del Fuego.

El conjunto de Mariano Maida fue ampliamente superior a su rival, lo goleo y lo dominó durante gran parte del encuentro. Con Goles de Mendoza, Palahy Y dobletes de Defiore y Bracesco se impusieron al equipo sanjuanino.

El partido empezó complicado, La Gloria marcó de arranque y los Guerreros arrancaron el partido cuesta arriba, pero  supieron revertir la situación, a los 3 minutos del primer tiempo Juachi Bracesco igualó el marcador. A los 8 Diego Mendoza quedó en situación inmejorable, cabeceó al travesaño y pudo capturar el rebote para poner el 2-1. Los Triperos fueron ampliamente superiores durante la primer etapa, pero no pudieron estirar el marcador ante una gran actuación del arquero rival.

El inicio del complemento fue totalmente antagónico al del arranque del partido y el Lobo marcó nuevamente a los 2 minutos, tras una buena jugada colectiva y la definición de Diego Defiore. El cuarto llegaría de la mano de Juanchi Bracesco, quien recuperó el balón, descargó y luego definió para que el Tripero empiece a golear.

El capitán del Lobo, Federico Palahy, marcó el quinto tanto del encuentro a los 8 minutos del complemento y así también inscribió su nombre en la historia, ya que llegó a los 100 tantos con la casaca albiazul. A partir de allí el Lobo se relajó un tanto y La Gloria supo manejar el balón y generar situaciones, llegó la chance para lucirse de Cahuana Murrillo quien tapó varias situaciones claras. A los 15 minutos del segundo tiempo el conjunto rival descontó a través de sexta falta.

El último tanto Tripero lo convirtió Diego Defiore, también de sexta falta, cuando algunos minutos antes Cahuana Murillo había desperdiciado una chance similar. De esta manera Los Guerreros obtuvieron su primera victoria en la Fase Final de la Liga Nacional y mañana 22 horas enfrentaran a Ateneo por la ultima fecha del Grupo A.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*