El tesorero del club, Gerardo Marzola, diálogo con Mundo Tripero, programa que se emite de lunes y viernes por FM X5 Radio 91.3. Entre otras cosas habló del caso Amaral.
La llegada del volante uruguayo parece complicarse cada vez que pasan las horas. Desde que Gimnasia no tuvo que negociar más con el jugador porque fichó con la entidad académica, todo se hizo cuesta arriba.
El lobo inscribió a Rodrigo Amaral antes del cierre del libro de pases, ya que la negociación con los de Avellaneda estaba encaminada. Sin embargo, “Amaral no llegó todavía porque se están renegociando las condiciones que puso Racing», comentó Marzola, y agregó: «No son las que habíamos pactado».
«Con las condiciones que ponen no aceptamos al jugador«, confesó el tesorero del club y no dudó en afirmar «que se quede en Racing, nos piden que sea por 6 meses con cláusula de salida, que no existen esos 6 meses: estamos entrando en septiembre, a diciembre no son 6».
Ante la pregunta de si se puede caer el pase, Marzola respondió: «Si se mantienen con esa postura que se lo quieren llevar en diciembre no nos sirve para un esquema futbolístico» y remató: «¿Lo vamos a preparar para otro club? No».
Rodrigo Amaral retornó a Uruguay con una rutina del preparador físico de Racing debido a que llegó al país excedido de peso. Futbolísticamente tiene cualidades pero a la comisión directiva, las formas no le caen y comenzaron a buscar un jugador en libertad de acción. Si Racing no cambia, se cae.
Dejar una contestacion