La dupla técnica fue oficializada por la Comisión Directiva en su cargo de directores técnicos del equipo de fútbol de primera división masculino. El vínculo se extiende hasta diciembre de 2021.
Leandro Martini y Mariano Messera son portadores de un amor y una entrega sin condiciones. Son quienes sin dudarlo dicen que “si”, a todo y en cualquier momento, sin preguntar demasiado qué pasará después. El verdadero compromiso gimnasista, nuestras entrañas más triperas.
Este viernes, en una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino y el Departamento de Fútbol del Club, se oficializó su continuidad como entrenadores del primer equipo de primera división masculino.
Por lo que, en efecto, el próximo martes, Martini y Messera, junto al profe Ignacio Dahul estarán al frente de la pretemporada de Gimnasia y darán inicio a la preparación pensando en la próxima competencia.
Su continuidad es un mimo al corazón tripero después de tiempos convulsionados institucionalmente, deportivamente y emocionalmente, por sobre todas las cosas. Ellos son, sin dudas, los indicados para seguir por el camino de la resiliencia tripera, con el corazón y la experiencia. Con todo por darlo. Un lindo camino por recorrer.
Dejar una contestacion