El entrenador de la reserva tripera habló con Mundo Tripero. Tocó distintos temas como el balance que hizo de los tres partidos amistosos como también de la cantidad de jugadores profesionales que tiene el plantel.
La reserva sigue en plena puesta a punto, el sábado pasado el conjunto de Leandro Martini empato 1-1 frente a Temperley. Previo a ello, había disputado dos partidos, primero con Racing de Bavio y luego con Porteño (Federal C) logrando dos victorias.
«El balance es bueno» señaló Martini, y agregó: «El partido con Temperley quizá fue un parámetro de lo que nos tocara durante el año». «Fue mas exigente que los otros dos partidos pero sirve para agarrar ritmo y saber dónde estamos parados. Nos hace falta crecer como equipo pero es un buen comienzo» remató.
Al entrenador Mens Sana se lo notó tranquilo y conforme con su equipo. A raíz de esto, contó que los que volvieron de los préstamos y tienen contrato vigente con la institución, van a tener las oportunidades que necesitan. A partir de allí, armar un grupo de trabajo y después el que mejor este va a jugar. «No porque sean profesionales van a tener algún tipo de privilegio sino que tampoco le podemos cortar el crecimiento a los chicos» sentenció.
Cabe destacar que el entrenador de la reserva tripera, Leandro Martini, tendrá una linda lucha interna entre los chicos que quieren subir y los profesionales que desean mantenerse en el equipo de Gimnasia.
Por Federico Vallet
Ph: Rocío San Pedro / Rocío San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion