El arquero del Lobo habló con la prensa esta mañana en Estancia Chica luego del entrenamiento preparatorio del partido de vuelta por la primera fase de la Copa de la Superliga. Alexis prefirió no hablar de su continuidad y centrarse solamente en el próximo compromiso.
En primer lugar, el golero de Gimnasia hizo un balance de lo que fue la pasada Superliga: ”No fue buena, hubiésemos querido tener mayor cantidad de puntos en este momento”, dijo y siguió: “Pero me quedo con el final, sacamos cierta cantidad de puntos que nos pueden servir para el campeonato que viene”.
Pero se viene Newell’s y Alexis Martin Arias entiende que “esto es otro torneo, perdimos uno a cero pero estamos confiados para el partido del domingo”, por eso “tenemos que ir a buscar el partido a Rosario, una cancha muy difícil pero tenemos armas para ganar allá”.
Asimismo aseguró que no ganar de visitante se convirtió en “una motivación”, y agregó: “nos cuesta pero estando tranquilos y trabajando muy bien, tenemos con qué”.
Respecto a la serie, analizó: “La ventaja que te da jugar el primer partido es que ya te conocés, ya sabés de qué manera se mueven, vamos a optar por una estrategia propia y apostar al gol de visitante”.
Inmediatamente se metió en lo que le falta al equipo para madurar futbolísticamente: “El camino es lograr solidez defensiva, después quisimos agregando juego y lo vamos logrando, creo que poco a poco se va logrando un buen funcionamiento del equipo”. Sin embargo al hablar del futuro del equipo, dijo: “el único futuro es el domingo, tenemos que ganar para que nos dé la opción de jugar con Defensa y Justicia”.
¿Y su continuidad? “El día que llegué la oferta y le sirva al club y a mí en lo personal, daremos el paso para adelante. Mientras tanto pienso en el próximo partido, tengo la cabeza en eso. No sería responsable con mis compañeros estar pensando en lo personal”, declaró Alexis y concluyó: “Es muy difícil hablar de uno desde lo personal, tuve buenos momentos, pero siempre tratando de encontrar regularidad.”
Dejar una contestacion