El Lobo cayó en un partido importantísimo que lo aleja de la zona de clasificación a la copa Sudamericana. Banfield, un rival directo en tal lucha, fue más claro y se llevó los tres puntos que valen seis. Segundo partido consecutivo en que el uno tripero se lleva la condecoración de figura. No es un buen síntoma. Faravelli tuvo una jornada formidable y Oreja, nos está acostumbrando a su buen nivel.
La caída fue dura para Gimnasia que no pudo concretar y que la falta de contundencia en ataque se vio, a su vez, menoscabada por la actuación de Mauricio Arboleda. En el Lobo, también se destacó el uno. El golero tripero fue otra vez la figura, como en Turdera frente a Temperley.
Cuando el arquero es el mejor, hay otros factores que se deben apuntar y tener en cuenta. Alexis Martín Arias tuvo tres tapadas fenomenales, un tiro libre de Mouche, un cabezazo de Civelli y un remate de Remedi. El arquero del equipo de Sava demostró una vez más tener una enorme jerarquía bajo los tres palos, y con una seguridad y una atención impecable demostró por qué también se mereció llevar la cinta de capitán de los Mens Sana.
Lorenzo Faravelli parece haberse inyectado de energía con el gol frente a Temperley la fecha pasada y tuvo una noche formidable. Fue intenso en ataque, rápido en el ida y vuelta y un excelente socio de Agustín Bolivar en el medio de la cancha en la distribución del juego. Es por eso que otra vez se sube al podio.
El tercero en sumarse al pedestal es, otra vez, Facundo Oreja. El marplatense viene teniendo buena actuaciones y esta no fue la excepción. Así logra un rendimiento regular por su entrega absoluta, su marca, sus cierres en claras situaciones rivales y sumándose en ataque. Tuvo una, de zurda, de afuera del área, sin demasiado peligro. Cada vez que la toca, la gente reconoce su trabajo. El laborioso Oreja, el entregador, quien pone tripa en cada pelota.
Dejar una contestacion