Marcoz: “No empezamos bien, pero ahora estamos mejor”

PH: Alejandra Cirer Chicchi

Una vez culminado el partido ante Rosario Central, el volante de la Séptima División dialogó con Mundo Tripero. El categoría 2001 habló de la igualdad, de la actitud del equipo e hizo un balance del campeonato.

Tras el pitazo final que decretó el empate entre el Lobo y el Canalla, había una mezcla de sensaciones en el equipo de Pablo Romero. Primero tristeza por la igualdad 1 a 1, cuando los jóvenes Triperos fueron superiores a la visita, pero a la vez se evidenciaba satisfacción porque la Séptima rindió una vez más. Todo eso, lo reflejó Ezequiel Marcoz en una nota con este medio.

“Fue un partido durísimo. En el segundo tiempo dejamos una impresión distinta, salimos a dejar todo, pasamos por arriba al rival y lo pudimos ganar, pero no se dio”, enfatizó el juvenil tras el pitazo final. Sin ir más lejos, el nacido en 2001 agregó “Me quedo con la actitud del equipo que dejó todo para conseguir la victoria”.

Con las pulsaciones más bajas, el volante devenido a delantero analizó el encuentro y añadió “En el primer tiempo nos faltó un poco de actitud. Ellos manejaron bien la pelota y nosotros no la podíamos agarrar”. Sin embargo la segunda etapa fue lo mejor del Lobo en este campeonato y Marcoz contó a que se debió. “Pablo (Romero) nos habló en el entretiempo. Nos dijo que dejemos todo, que no paremos de correr y demos vuelta el resultado”, comentó.

Por otra parte, el jugador de la Séptima División se refirió a la salida de Lautaro Chávez del once inicial, ya que la joya no fue parte del choque con Central. “Cada uno de los chicos está apto para jugar en cualquier partido. Laucha es un jugador buenísimo, tiene características diferentes, pero todos están a la altura para ingresar en este equipo”, declaró el joven Tripero.

Ezequiel Marcoz es uno de los jugadores más tenidos en cuenta en esta Séptima División, sin embargo en estas fechas, Pablo Romero sorprendió a todos al ponerlo en una posición poco habitual, de 9 de área. “Me siento bien, cómodo y se me están dando los goles. Hoy tuve algunas ocasiones, pero no pude empujarla”, comentó el juvenil que anotó tres goles en la misma cantidad de partidos.

Por último, el categoría 2001 se animó a realizar un balance del campeonato y expresó “No empezamos muy bien, pero ahora estamos mejor. De los últimos cuatro encuentros, ganamos tres y empatamos uno”.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*