El lateral derecho proveniente de Boca firmó contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2021. Sin cargo y con opción de compra. Se convierte en el primer refuerzo del Lobo de Maradona y mañana se suma a las prácticas en Abasto.
El Lobo concretó el pedido de Maradona y su cuerpo técnico por un lateral derecho. Después del testeo y la revisión médica correspondientes, Marcelo Weigandt firmó por 16 meses y se suma al trabajo en Estancia Chica.
Weigandt debutó en Boca de la mano de Gustavo Alfaro en el año 2019 y lleva 12 partidos disputados en la Primera del conjunto de la ribera. El lateral también tiene recorrido por las selecciones juveniles, habiendo disputado el Sudamericano Sub 17 de Venezuela en 2017ambién fue parte de la Selección Argentina Sub20 que disputó el Mundial de Polonia en 2019.
La negociación se dio muy rápido, y Gimnasia no deberá pagar ningún cargo por el préstamo y tendrá una opción de compra, que si bien no trascendió se sabe que será alta. Ahora, el Cuerpo Técnico presiona por la llegada de un mediapunta para terminar de completar el plantel.
Dejar una contestacion