Maradona: “Si le hacemos caso a los boludos, yo no tendría que estar acá”

PH: Javier Genoni

El entrenador del Lobo se iba del Estadio de Independiente tras el triunfo, se levantó la conferencia y cuando estaba a punto de subir a la camioneta dijo: “¿Por qué no voy a hablar, si ganamos?” Rápidamente regresó a la sala de prensa y analizó el encuentro, ratificó su continuidad y agradeció al Rojo.

“Estoy re contento por el triunfo, pese a que no me gusta que mi maestro sufra y ese es el Bocha”, dijo Diego Maradona para comenzar la conferencia que terminó siendo improvisada. “La victoria sobre la hora la teníamos calculada (bromeó) vino el contragolpe, la jugamos por el medio, Mussis se la abrió a Ramírez que pegó el sablazo, hizo patito y se le metió por arriba del arquero”, relató.

En este sentido consideró: “Es algo maravilloso”, y evaluó al rival: “Hoy hicieron la diferencia los jugadores buenos de Independiente lo qué pasa es que no los acompañaron los demás”.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo: “Fíjate lo que mordió Mancilla hoy, lo de Mancilla fue algo enorme, Ayala también. Pero Cuadra volviendo con los marcadores de punta, eso desgasta mucho, y nosotros lo hicimos porque estamos bien preparados y estamos haciendo las cosas qué hay que hacer en este momento”.

Después se dedicó a responder a la infinidad de rumores que durante la semana hablaron de su salida de Gimnasia: “Se podrá hablar un montón de cosas pero yo de acá me voy a mi casa, me como una milanesa de soja, por ahí me tomo una cerveza, total estoy más solo que Macri el día del amigo”, y siguió: “Me gusta dialogar con ustedes porque así uno puede decir lo que uno piensa, no decir por decir, si le hacemos caso a los boludos que son como las hormigas que están en todos lados, hoy yo no tendría que estar hablando con ustedes”.

Por último, dijo: “Les recuerdo que Gimnasia ganó y ganó bien, no robamos absolutamente nada”, y concluyó: “Les agradezco a todos por gritar el gol de la parte de Gimnasia, me emociono porque yo los veo entrenar, veo que necesitan este triunfo y se nos dio. Dios quiso que se nos dé y mi vieja también”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*