Tal como estaba decidido desde fines del 2019, Diego dejará su casa en Bella Vista para instalarse a minutos de Estancia Chica. Los detalles.
Diego Armando tiene todo listo para mudarse este sábado al barrio privado Campos de Roca, ubicado en la ruta 2, kilómetro 65, en la localidad de Brandsen. A minutos del predio tripero de Abasto.
La vivienda tendrá todas las condiciones para que el Diez esté cómodo pero sobre todo pueda continuar con su rutina fitness diseñada por el doctor Luis Leopoldo Luque: estrica dieta y severos entrenamientos que ya le hicieron perder más de diez kilos, y continuar con la rehabilitación de la rodilla operada hace un año.
Cuando conoció Estancia Chica, Diego se quiso quedar a vivir ahí. Lo cual hubiera implicad un despliegue logístico monumental para el Club, no sólo en cuestión de comodidades, sino de seguridad personal y de emergencia. Enamorado de La Casona y el amplio verde, Maradona insistió.
La dirigencia tripera aceleró los trámites para conseguir un lugar acorde a los requerimientos maradonianos y cerca de Estancia Chica para que el entrenador no deba hacer un viaje de una hora y media cada día para llegar al predio.
En aquel entonces, Maradona aceptó con UNA CONDICIÓN: que el nuevo domicilio contara con “un televisor gigante para ver fútbol”.
Se conoció, además, que la nueva vivienda del astro tendrá cuatro habitaciones y una de servicio. Y que cuenta con un amplísimo parque verde, una pileta con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales y un quincho cerrado para los asados maradonianos. El Diego miró imágenes y se convenció.
Dejar una contestacion