El entrenador del Lobo habló con la prensa luego de la derrota ante Rosario Central. En conferencia, Diego fue muy crítico con el rendimiento del equipo, desafió al presidente y aseguró que quiere renovar con Gimnasia.
“Me voy con amargura porque no pudimos darlo la vuelta, por eso hay mucho por trabajar”, comenzó el dialogo con los y las periodistas, el DT tripero, Diego Maradona. Sin embargo, consideró que “Central no nos llevó por delante, estoy muy dolido, le dimos más la pelota al rival que al compañero».
Asimismo, sostuvo que “hubo mucho pelotazo y eso no le hace bien al fútbol. Creo que si nosotros nos merecíamos ir a la B, Central también. Lo digo sin ningún problema, digo lo que siento”.
Porque para Maradona, “no es que perdimos 6-0 con el Barcelona, perdimos con Central y con un gol de otro partido porque no llegábamos ninguno de los dos, podríamos haber jugado 15 días que no nos íbamos a golpear”.
Más tarde, el técnico opinó sobre el desarrollo del partido en que el equipo “no coordinó lo realizado en la semana, Pérez García y Alemán no se entendieron y así no pudimos lastimar al rival”.
Además, hizo referencia a sus declaraciones televisivas tras el encuentro cuando, todavía en el campo de juego, aseguró que quiere renovar con Gimnasia. “Me quedo pase lo que pase, me voy a vivir a La Plata, no quiero más dos horas de ida y dos de vuelta a casa. Si hay que irse al descenso, nos vamos con los 22 al fondo”, dijo no sin antes lanzarle un mensaje a Gabriel Pellegrino: “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, porque sino lo echo yo a él”.
#CGE #GELP ⚽️ Diego MARADONA: “Que no se le ocurra al presidente de Gimnasia echarme, porque sino lo echo yo a él”. pic.twitter.com/din74zlwyl
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) 16 de febrero de 2020
Por último, palabras para los y las triperas: “Nosotros sufrimos con el hincha, el mensaje que les podemos dar es que trataremos de formar un mejor equipo”.
Diego te amo