El entrenador del Lobo le dedicó unas palabras al hincha que acompañó la noche del martes al equipo en Quilmes en lo que fue su debut en Copa Argentina. Además destacó la labor de sus dirigidos, sin embargo sostuvo: “para mí no es ninguna sorpresa porque laburamos todos los días”.
Diego Maradona habló en rueda de prensa luego de la clasificación a la próxima fase del certamen federal, y también hizo hincapié en el triunfo del fin de semana pasado en Avellaneda: “Las dos victorias fueron duras y peleadas, imaginensé que a estos mismos jugadores tenés que cambiarle la cabeza de años de venir perdiendo, porque en el fútbol se juega mucho psicológicamente, y así trabajan toda la semana”.
Por eso, consideró que “esto para mí no es ninguna sorpresa, lo que quería que ustedes sepan es que nosotros laburamos todos los días, no tenemos un día de descanso”.
Además, se refirió al trabajo coordinado con el cuerpo técnico: “Tanto con Adrián (González) como con el Gallego (Méndez), estamos en pleno contacto porque alguno se lastimó, porque a aquel otro le dolió la rodilla, nos repartimos y la verdad es que la cosa esta saliendo bien gracias a los muchachos, de otra manera no puedo agarrar ni el Barcelona”.
Pero además, limpió el escenario de dudas respecto a una supuesta crisis con la Comisión Directiva: “Todo esto se logró gracias al presidente que está con nosotros siempre, hay dirigentes que no te quieren meter jugadores, porque le pongo la plancha en el pecho”.
Pero lo que más destacó fue el acompañamiento del hincha del Lobo: “Estoy muy contento por la gente de La Plata, de verdad, agradezco también a la gente de Barracas. Pero lo de la gente de Gimnasia de hoy fue conmovedor”.
Por otro lado, dijo “Si Barracas hacía el penal se ponían a tiro, pero la Tota dijo: “tíralo afuera”. Pero no le puedo decir nada a nadie, ni a Brahian (Alemán) que hizo la falta, porque corrió, hizo lo que le pedí yo, que se haga dueño de la pelota y del mediocampo, y eso lo tenemos que seguir trabajando”.
Por último, se refirió al choque por Champions League entre el Nápoli y el Barcelona en su casa: “Me hubiese gustado jugar con Messi. Messi llega al San Paolo cuando el San Paolo está en decadencia, no vivió lo que viví yo, ese es el plus que le llevo a Lio. Pero Lio puede jugar tranquilamente en Nápoli, no va a poder hacer lo que hice yo, pero ojala tuviéramos -nosotros los napolitanos- un Messi”.
Dejar una contestacion