El Diez pasará la noche en la clínica platense. Su doctor Leopoldo Luque informó que la decisión fue consensuada con Diego para realizarse chequeaos ante una situación de desánimo general. “No es grave”, informó.
Diego Maradona fue internado este lunes por la tarde en la clínica platense IPENSA y según su médico personal, el doctor Leopoldo Luque “no es nada grave”. El Diez presenta un cuadro de depresión y se le realizarán estudios de laboratorio para controlar su salud. No se descarta un traslado a Capital Federal.
Si bien la internación mantiene en vilo a todo el pueblo maradoniano y más, Luque arrojó un manto de tranquilidad al explicar que el cuadro de Diego no reviste gravedad. En declaraciones a la prensa en la puerta de la clínica, contó que “el día anterior de su cumpleaños Diego estaba entrenando”, y que en su natalicio “no tenía ánimos”.
Tras descartar COVID-19, Luque explicó que la internación “fue una decisión conjunta”, y que “el factor principal es la parte anímica. Le dije que había algunos aspectos que podíamos mejorar en la clínica y él accedió. No hace falta que pase algo grave, todo se corrobora con laboratorio”.
Asimismo agregó: “por momentos está bien y por momento no. Veníamos viendo que por momentos estaba muy mal y por otros momentos estaba muy bien y no era normal que esos valores estén tan bien”.
A priori, Diego permanecerá internado una semana para realizarse los chequeos correspondientes y la adecuada estabilización de su estado de salud, visiblemente afectado por un cuadro depresivo.
Dejar una contestacion