El entrenador tripero habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles en el Bosque ante los dirigidos por Heinze. Destacó el esfuerzo de sus dirigidos ante un duro rival, la actuación de los refuerzos y consideró que este es el camino.
“Jugamos como queríamos nosotros”, comenzó Diego Maradona el diálogo con la prensa en 60 y 118, tras el encuentro con “este Vélez está para campeón en cualquier momento”.
El DT tripero consideró que el Fortín “va a llegar muy lejos, pero hoy nosotros nos teníamos que jugar la vida y así lo hicimos”, y siguió: “Hicimos que Vélez no pudiera tocar en tres cuartos de cancha para adelante, anticipábamos nosotros y la jugada se terminaba ahí. Porque si a Vélez no lo paras cuando enganchan para el contragolpe, es un riesgo”.
Inmediatamente apuntó: “Quiero agradecer a mis muchachos porque hicieron un esfuerzo tremendo, había jugadores en la lucha extenuados. Nosotros necesitábamos este partido para confirmar que lo que habíamos traído nosotros era una solución, no un problema.”
En este sentido, expresó: “A este grupo lo lidero yo, todo lo que malo que suceda es por mi, a los jugadores hay que tenerlos entre algodones”, y señaló: “Este es el camino, el del trabajo y sacrificio, el que recorremos para ir a jugarle de igual a igual a cualquier equipo”.
Por todo lo dicho, “yo creo que el que sacó el punto fue Vélez, mis muchachos la rompieron toda. Jugado así vamos a ganar muchos más puntos que el año pasado”, y remató: “Con este equipo creamos fútbol”.
Dejar una contestacion