Un Maradona feliz siempre es gratificante, sobre todo cuando viste ropa de Gimnasia y comanda el barco. Y más aún, después de un triunfo vital para la permanencia. Así, loco de contento, hablo en conferencia en el Estadio José María Minella.no
Luego del triunfo ante Aldosivi y después también, de abrazar al pueblo Tripero presente entonando “el Diego es del Lobo, del Lobo no se va”, el entrenador volvió a cantar en conferencia.
#CGE #GELP ⚽️ MARADONA: “Estoy muy contento. Redoblamos nuestra apuesta con el mismo compromiso y hoy me voy contentísimo” pic.twitter.com/pAH7upe2BP
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) 10 de noviembre de 2019
Tras la pregunta de uno de los nuestros acerca del apoyo de la gente, el pedido d continuidad en el marco de un mar de rumores que hablaron de su salida de Gimnasia, Diego volvió a cantar con una sonrisa de oreja a oreja y luego de decir que esta “re contento y feliz”.
“El Diego es del Lobo, del Lobo no se va”, cantó ante la prensa presente y relató una charla con Gabriel Pellegrino: “Le prometí al presidente que a mí me va a tener que echar, de Estancia Chica me va a tener que sacar gendarmería y me dijo, al contrario, te voy a mejorar el equipo para el próximo campeonato”.
#CGE #GELP ⚽️ MARADONA: “Se van a levantar muchos pueblos que hoy tienen hambre”. pic.twitter.com/Nn1gs8sCeZ
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) 10 de noviembre de 2019
Por eso, el Diez aseguró: “Pase lo que pase yo del Lobo no me voy y se los dije antes del partido a los jugadores por si a alguna radio se le ocurría hablar de algún otro entrenador”.
“Yo me quedo a vivir en Estancia Chica, pase lo que pase yo del Lobo no me voy”, reafirmó, y enfatizó: “Acá está el entrenador de Gimnasia: Diego Armando Maradona”.
Dejar una contestacion