El colombiano renovó su vínculo con Gimnasia hasta diciembre del 2022. El Lobo se asegura una pieza clave para la próxima temporada.
¡Hay Harry hasta el 2022! El caso Mancilla fue una linda novela sin sobresaltos, de esas que se disfrutan. Porque la continuidad del mediocampista siempre estuvo encaminada, desde el comienzo. Por el lado de la Comisión Directiva y Cuerpo Técnico se lo apuntó como prioridad, el jugador no sólo que manifestó ganas de seguir, sino que se mudó a la ciudad de La Plata para estar más cerca para la próxima etapa.
El OPTIMISMO de cara a la continuidad de “Harry” estuvo latente: “nos vamos a poner de acuerdo”, repetían desde calle 4. Por su parte, el futbolista le había asegurado a MUNDO TRIPERO que quiere seguir y que “no hay nada asegurado, estoy a la espera de ver qué va a suceder, pero mi intención es quedarme en Gimnasia”. Sobre todo confirmada la continuidad de Diego Maradona. Harrinson fue categórico al asegurar que la continuidad del técnico sería determinante para la suya. Por lo que no iba a haber mayores inconvenientes.
Pero no hay que contar nunca los pollos antes de que nazcan, por eso desde la dirigencia tripera fueron cautelosos en el caso de una de las vertebras más importantes de la columna del equipo de Diego Maradona. En los más de cien días de inactividad a causa de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, los teléfonos de los agentes de representación arden para tratar de ubicar de manera óptima a sus representados. Si llegaba una oferta más atractiva del exterior… no había que hacerse demasiadas ilusiones.
Así se fueron resolviendo otros casos, más bien los trece de los catorce que debían definirse antes del 30 de junio: 4 firmaron su continuidad (Licht, Morales, Goltz y Barrios), mientras que 13 buscarán nuevos rumbos (Mussis, Spinelli, Vargas, Caire, Guanini, Broun, Pérez García, Cuadra y Agudelo). Faltaba Mancilla y se sumó al primer grupo. Seguirá ligado al Lobo hasta el 2022.
Dejar una contestacion