Mancilla: “Por el Topo Sanguinetti conocí al Lobo antes de llegar”

El mediocampista contó en MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 cómo el uruguayo militó a Gimnasia en Cúcuta Deportivo. Tanto que cuando llegó a Estancia, “ya distinguía  a mis compañeros”.

“Por el Topo Sanguinetti me acerqué al club y lo conocí antes de llegar”, dijo Harrinson Mancilla en su primera entrevista tras firmar su renovación con el Lobo. Es que, cuando el volante llegó a Gimnasia lo hizo desde Cúcuta Deportivo de Colombia, por entonces dirigido por el ex Gimnasia.

Según relató Harry, “cuando estábamos en Cúcuta y llegó el Topo Sanguinetti en las concentraciones nos mantenía muy pendiente de Gimnasia”, y siguió: “Por ahí los partidos del Lobo caían justo cuando teníamos que almorzar y él los ponía, y nosotros seguíamos al equipo”. Tanto, confesó, que “de hecho cuando llegué ya distinguía a algunos compañeros”.

Posteriormente al aire de LA CIELO, el colombiano analizó: “El fútbol argentino es una gran vidriera, nosotros allá desde chicos sabemos que para ir a Europa, debemos pasar por este país”, y en ese sentido, reflexionó: “Acá el fútbol es un poco más intenso, en Colombia es un poco más pausado, se dan un poco mas de pases. No es como acá que todo el tiempo se te está presionando, que no tenés chance para pensar un poco más la jugada. Pero en lo posible he intentando asimilar este juego lo más rápido posible para poder desempeñarme bien”:

Cabe recordar que Harrinson renovó su contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2022 con clausula de salida en el 2021. Maradona se hace de una pieza clave para el armado para la próxima temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*