Mammini profesional

El juvenil tripero de 17 años firmó su primer contrato con la Institución por tres temporadas. Así, el Lobo se asegura a Ivo hasta junio de 2023.

Por la tarde del viernes, el atacante categoría 2003, Ivo Mammini se convirtió en jugador profesional al estampar su firma en el contrato que lo ligará con Gimnasia hasta el 30 de junio de 2023.

Hace dos años, cuando transitaba sus primeros pasos en la Octava División, Ivo Mammini, como hincha de Gimnasia, apostaba fuerte a las categorías inferiores. Como claro conocedor del tema, zambullido en la realidad juvenil dijo que “los jugadores buenos están en la cantera”, en los micrófonos de Mundo Tripero Radio.

Más de una docena de meses después, debutó en primera división y de la mano de D10S. Fue en cancha de Quilmes en lo que fue el triunfo del Lobo ante Sportivo Barracas por Copa Argentina. “Es algo que nunca me voy a olvidar, que me va a quedar para el resto de mi vida”, dijo a este medio y siguió: “Me sentí a gusto, no tuve miedo y estaba muy feliz. Lo disfruté al máximo. Mi familia también se merecía ese momento porque estuvieron a mi lado siempre”.

Pero además, confesó: “Minutos antes del debut en Quilmes, MARADONA me pidió que encare, que me anime, que sea bicho. Me dio mucha seguridad y felicidad, y a los míos. Mi familia también se merecía ese momento porque estuvieron a mi lado siempre”.

Pero las buenas noticias continuaron. En medio de un contexto adverso y particular, donde por decreto nacional el aislamiento preventivo es obligatorio, la decisión que la Comisión Directiva venia masticando hace rato, tomó forma e Ivo Mammini, quien dio sus primeros pasos futbolísticos de su carrera en el Bosquecito, estará ligado a la Institución de manera contractual por tres temporadas.

“Estoy muy contento, es algo que venía deseando seguir en el Club, ahora el sueño es poder mantenerme para seguir sumando minutos, aprender y disfrutar de Gimnasia y de Maradona”, dijo a MT, pero también “de los momentos que te da el fútbol, de jugar en un estadio como el Bosque, que siempre está lleno, la hinchada es tremenda. Además conocer todos los estadios”

Asimismo, Ivo resaltó: “esto es alfo que siempre soñé y si sigo entrenando y mejorando puedo llegar a tener la oportunidad de ganarme el lugar, para eso no hay que decaer, no tengo que dejar de entrenar, tengo que seguir tranquilo y concentrado, porque si es así, las cosas pueden salir bien”, y por último, concluyó: “Estoy muy agradecido al club por lo que hizo en todos estos años y ahora espero poder devolvérselo”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*