Mammini: “Marcar en un clásico es lo más lindo que hay”

PH: Sofía Miranda

Luego del triunfo agónico de la Séptima División ante Estudiantes, el delantero dialogó con MT Radio

Volvieron los derbys platenses al fútbol juvenil y regresaron después de mucho tiempo a Estancia Chica para las menores, que ganaron todos los encuentros. Entre las figuras sobresalientes de la jornada estuvo Ivo Mammini, que anotó uno de los tantos, para que la categoría 2003 se imponga 2 a 1 ante su clásico rival. Justamente el goleador habló ante micrófonos de Radio La Plata posterior a semejante victoria.

“Marcar en un clásico es lo más lindo que hay. Es una felicidad inmensa porque te está mirando todo el mundo y hacer un gol para ayudar a tu equipo es muy importante”, deslizó el centrodelantero, quien a su vez agregó “Fue un desahogo para nosotros, lo veníamos buscando hace mucho. Con Roselli lo teníamos pendiente de Prenovena y finalmente se nos dio”.

Ivo Mammini, no le escapó al tema de jugar como local, cosa que no hicieron en los últimos dos años y manifestó “Al momento que nos echaron a un compañero, la gente apoyó desde afuera y nos volvió a hacer jugar con once”.

Por otra parte, el goleador del conjunto Mens Sana analizó porque se les dio en este momento y no antes el triunfo ante el otro club de la cuidad e indicó “Tuvimos más juego que otras veces, mayor claridad y estábamos en casa que eso no dio tranquilidad. Después generamos ocasiones que supimos aprovechar”.

A su vez, nacido en 2003 se centró en su rendimiento personal y con humildad respondió “Trato de aportar para el equipo. Este es un juego en conjunto, que te va llevando a Primera a vos, pero si das más por tus compañeros y menos en lo personal, se van fijando en uno, ese es el secreto”.

Tampoco se quiso olvidar de sus compañeros, que alientan desde afuera, a pesar de no ser de la consideración y admitió “Es muy importante el apoyo de grupo, sabemos que tenemos un jugador más. El esfuerzo y sacrificio que tenemos todos es inmenso, estamos siempre fuertes y unidos como dice el himno y eso no se puede comparar con nada”.

Por concluir, Mammini reconoció que sigue siendo el mismo que de chico se frustraba cuando las cosas no le salían y confesó “Siempre trato de llegar a lo más alto en un partido. Busco marcar goles y si no se me da me voy con bronca, porque todo lo que trabajo en la semana, no lo puedo plasmar en el partido”

En cuanto a su división, se mostró optimista y relató “Esta categoría está para ser campeón, nos venimos rompiendo el alma todos los días, todas las semanas y no hay que bajar los brazos. Ahora estamos con vida, quedamos a cuatro puntos y quedan tres fechas donde hay que dar lo mejor para terminar arriba”.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*