Las dos categorías se quedaron con la Copa de Oro de la Liga Platense. Es el primer torneo para ambos.
Ayer en el Bosquecito se vivió una jornada a pura felicidad y euforia. Tras una zona perfecta e invicta en la Liga, ambas categorías disputaron sus playoff correspondientes y vencieron a Magdalena en las finales, para así obtener el título de campeón.
Por un lado, la categoría Mamis. Las dirigidas por Matías Nicelli demostraron que pese al poco tiempo en el club, ya son una división consolidada y que, al igual que el resto, quieren poner a Gimnasia en lo alto. ¡Excelente inicio para ellas! ¡Felicidades!
Por otro lado, los Lobizones o Caballeros. Los dirigidos por David Castiglione, esos que a fines del 2019 y tras reunirse con la coordinadora del hockey, Lucía Romagnoli, decidieron plantarse, presentar un proyecto y en poco tiempo reunir gente para volver a poner al masculino en el equipo platense, luego de seis décadas. Un equipo que desde ese día no paró, que hoy entrena y compite de igual a igual, y que actualmente cuenta con 27 jugadores, cuando comenzaron siendo 8. Todos de distintas edades, pero con el mismo amor por Gimnasia. ¡Felicidades, chicos!
Sin dudas, otro momento histórico para las dos categorías y para el Lobo.
Dejar una contestacion