Según el parte médico, el futbolista sufrió un esguince grave de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco interno. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Como si Gimnasia no tuviera preocupaciones para ocuparse y ocupaciones para preocuparse, y sobre todo en torno al rendimiento de sus delanteros que experimentan una difícil situación de sequia en las redes, uno de ellos será baja por, al menos, seis meses.
Es que en Mendoza, en lo que fue el debut de Néstor “Pipo” Gorosito, Alexis Domínguez, quien ingresó promediando el complemento en lugar de Nicolás Contín, terminó el encuentro con una dolencia fuerte en su rodilla. Tanto que se lo vio retirarse en camilla. Imagen que preocupó a más de uno. De hecho se lo consultó al flamante técnico en conferencia de prensa que prefirió ser cauto y esperar el parte médico.
El reporte llegó este lunes con el peor de los panoramas: Domínguez se rompió los ligamentos y deberá operarse. Así el Lobo suma más dolores de cabeza.
Dejar una contestacion