Luego de lo que fue el Torneo Proyección y su respectivo receso, inicio la Copa Proyección 2023 para la reserva tripera, el Lobo visitó en la tarde de Miércoles a Talleres en La Boutique por la fecha número 1 y no lograron iniciar el torneo de la mejor manera dado que cayeron por 2-0. Ya están de regreso a La Plata y piensan en lo que sera su primer partido de local en esta temporada, los mismos estarán recibiendo a Colón el Jueves 24/8 a las 11hs en Estancia Chica.
Los 11 elegidos por Lucas Lobos: 1- Luciano Acosta; 4- Rodrigo Rodríguez, 5- Fabricio Corbalán, 2- Martín Morales, 6- Juan Cruz Cortazzo, 3- Jorge Cabello; 10- Joaquín Rojas, 8- Lautaro Álvarez, 7- Fermín Irisarri; 11- Jeremías Merlo y 9- Brandon López.
El conjunto local aprovecho los primeros minutos del encuentro para adelantarse en el marcador y llevar el peligro al área tripera. Iban solo siete minutos del encuentro, Tiago Palacios conectó con un remate desde un tiro libre enviado desde la izquierda que terminó saliendo cerca del arco mens sana. Minutos más tarde, Jeremías Gallar lanzó un disparo que Luciano Acosta desvió mediante una buena volada hacia la derecha. A los 33 minutos, el Lobo llevó peligro al arco rival con un avance conducido por Brandon López seguido de un remate que salió desviado al córner. Cerca del final Talleres abrió el marcador a través de un derechazo de Fernando Bersano en la salida de un córner a favor.
Ya en lo que era el complemento, a los nueve minutos el conjunto local logró estirar el marcador mediante un tiro libre de Roman Gamarra desde el sector derecho. El Lobo luchó para encontrar el gol que le permitiera achicar diferencias y ponerse nuevamente en partido aunque eso finalmente no sucedió.
Dejar una contestacion