Mal comienzo

PH: Nicolás Braicovich

En la noche de ayer, en el debut de la División de Honor 2021, las Lobas cayeron ante River. Fue por 3-2, en el Polideportivo Victor Nethol.

Con sets de 25-19, 25-17, 25-27, 27-29 y 13-15, Gimnasia cayó ante las Millonarias que fueron más sobre el final y lograron quedarse con el primer partido del torneo. Para el equipo que dirigió Maresca, el encuentro fue de mayor a menor. Las Lobas habían comenzado imponiendo la localía y el cansancio, sumado al juego del rival, fueron el obstáculo que les costó el partido.

En los primeros dos sets, dominó Gimnasia. La visita fallaba en el servicio y no lograba encontrar el ángulo para rematar cómodamente. En el campo albiazul, ya se encontraba Ocaña que complicó constantemente la defensa Millonaria. Con Vera en el armado del juego, Ocaña y Reinoso para las puntas y Granado en la recepción, Gimnasia supo mantener un nivel que parecía prometer el triunfo, sin embargo, no fue así.

River insistió en los bloqueos y los remates de Gildenberger fueron la clave para remontar. Las Lobas fueron perdiendo fuerza a lo largo del set y la visita aprovechó para tomar las riendas del partido. Punto a punto hasta el final, incluyendo el tie break, River se quedó con un triunfo trabajado.

La próxima fecha, a Gimnasia le toca de visitante contra Vélez, el sábado 28.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*