Madelón define el equipo para el primer partido en casa

En una semana corta, Gimnasia dejó atrás la victoria frente a Talleres y se mete de lleno en el cruce frente a Independiente Rivadavia por la fecha 2 de la Copa de la Liga. Se jugará este martes desde las 19:15Hs en lo que será la vuelta al Juan Carmelo Zerillo. El Lobo entrenó en Estancia Chica a la espera del cruce frente a La Lepra. 

Con los vientos a favor y los resultados que acompañan, Gimnasia quiere continuar con este gran momento y conseguir su segunda victoria consecutiva en la primera presentación en el Bosque. Después de pisar fuerte en suelo cordobés, el Lobo volvió a los entrenamientos y puso en Leonardo Madelón el desafío de armar un equipo competitivo que continúe con lo hecho en las últimas presentaciones. 

Una formación que se verá afectada obligatoriamente, ya que Gustavo Canto vio la roja y no podrá considerarse para este encuentro. En esa posición, Madelón cuenta con Federico Milo, el último refuerzo en sumarse o Rodrigo Gallo, el pibe salido de Estancia. Por su parte, se espera que este lunes se le realicen estudios a David Zalazar, quién salió en el primer tiempo del partido frente a la “T” por un fuerte dolor en su rodilla. A priori, no sería para preocuparse, aunque no está confirmada su presencia este martes. 

¿Habrá lugar para Ivo Mammini?. La puerta a su ingreso en el once inicial está abierta. La salida de Franco Troyansky en el entretiempo lo dejó en evidencia y fue uno de los puntos más flojos de la tarde cordobesa. En cambio, su inmediato competidor se encuentra en un gran nivel y viene pidiendo pista hace rato. 

El plantel tendrá este lunes su última jornada de entrenamientos para luego quedar concentrados en Abasto. Mas allá de que no haya confirmaciones sobre el equipo, se espera que el entrenador no varíe demasiado los protagonistas respecto a los que arrancaron la Copa de la Liga con una victoria. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*