Madelón define el equipo con Abaldo desde el arranque

Gimnasia le da la bienvenida a una nueva semana y define detalles de lo que será la visita a Huracán en Parque Patricios de este martes a las 21Hs. Leonardo Madelón quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Vélez, y solo metería un cambio para ir al Ducó. Matías Abaldo se metería en el once inicial en lugar de Alexis Steimbach. 

Después de la gran victoria frente al Fortín en el Bosque, el Lobo entrenó mucho más relajado en Estancia Chica. Una alegría que se venía haciendo esperar y que le permitió al plantel poder descomprimir y pensar en el futuro de otra manera. El ciclo de Madelón arrancó con el pie derecho y luego de dar vuelta el partido ante el elenco de Liniers buscará seguir por este camino y se le viene una final ante el Globo. 

Una racha de once partidos sin poder sumar de a tres, determinó que el equipo ocupe uno de los últimos puestos de la tabla anual y que se encuentre en plena lucha por no perder la categoría. Peleando cabeza a cabeza con Huracán, Vélez, Independiente y Central Córdoba, los últimos meses del año serán fundamentales para definir lo que será del conjunto tripero en la temporada que viene. 

En la semana posterior de asumir su cargo como nuevo entrenador, Carol encontró a su primer equipo titular y después de derrotar a Vélez en el Juan Carmelo Zerillo, parece decidido a no cambiar mucho. Solo, la entrada de Matías Abaldo en lugar de Alexis Steimbach. El ex DT de Unión apostó por el joven uruguayo en el segundo tiempo ante el Fortín y fue la figura de la cancha. Fue el autor de la asistencia a Cristian Tarragona en el empate y convirtió para dar vuelta el resultado definitivamente. 

Mas allá de que todavía queda una sesión de entrenamientos en Abasto, los once de Madelón para enfrenar al Globo serian; Tomás Durso, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo. Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Agustín Bolívar y Benjamín Domínguez. Cristian Tarragona y Eric Ramírez. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*