La salida de Sebastián Romero obligó a la dirigencia de Gimnasia a empezar a buscar entrenador. Con Mariano Cowen a la cabeza, los nombres sobre la mesa son varios, pero Leonardo Madelón es el que saca ventaja por sobre el resto. Se esperan reuniones en las próximas horas, pero todo estaría encaminado.
El plantel que regresó a los entrenamientos está mañana en Estancia Chica y estuvo a cargo de Gabriel Perrone quien asumió la dirección técnica del Club interinamente. Los dirigentes quienes son los responsables de elegir al próximo director técnico, tienen la intención de cerrarlo lo más rápido posible. Pasada la fecha FIFA, se viene otra final con Vélez en el Bosque y no quieren perder el tiempo.
De último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, Madelón tiene en su Currículum un amplio paso por diferentes equipos del fútbol argentino. Prócer en Unión, en donde logró consolidar un gran equipo y clasificarlo a la Copa Sudamericana. En el Tatengue, dirigió 210 partidos dónde cosechó 73 triunfos, 77 empates y 60 derrotas, alcanzando una efectividad del 47%.
Con un comienzo de ciclo el 1 de octubre de 2008, el nacido en Caferatta, Santa Fe, asumió la dirección técnica del Lobo con 48 partidos a su favor, de ellos ganó 15, perdió 16 y empató 17. Además, estuvo presente en la promoción ante Atlético Rafaela en 2009, dejando al Lobo en primera división.
Mientras se espera que se ultimen los detalles del contrato del entrenador, los dirigentes mantienen reuniones y buscan que ya en esta semana, pueda tener su primer entrenamiento en Estancia Chica.
Dejar una contestacion