Tras haber sellado la continuidad de Milagros Oliver, la Sub Comisión de Fútbol Femenino hoy cerró la segunda renovación de cara a la próxima temporada. Se trata de la volante ofensiva Guiñazú, pieza clave del equipo que firmó hasta diciembre de 2021, al igual que la peque.
“Estoy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta y muy motivada para lo que se viene”, expresó la gurisa en un video que el Club lanzó hace instantes a través de sus redes sociales.
De a poco, la Sub Comisión nutre de futbolistas con un gran sentido de pertenencia y sobradas condiciones al nuevo plantel, que estará integrado por una base de profesionales más jugadoras que recibirán viáticos (como el torneo pasado).
Así, (y mientras sigue negociando continuidades) Gimnasia se constituye como una de las instituciones que más apuesta por la disciplina en un contexto complejo, y en el que la AFA se vio obligada a mantener el subsidio (que le otorga a los equipos de Primera) hasta diciembre de este año. De hecho, la Comisión Directiva Mens Sana ya dispone del mismo para gestar su proyecto.
Dejar una contestacion